9na Proyección Cine en las Aulas

20/09/2013

tapa9nacineyescEl área de Cultura de la Secretaría Extensión realizó su 9na proyección del Ciclo Cine en las Aulas, que vincula cine y formación escolar en las Escuelas Públicas.

En esta oportunidad, la Secretaría de Extensión se presentó en la Escuela de Jornada Simple Nº15 D.E.03 «Francisco Narciso de Laprida» que se incorpora al proyecto.

La película francesa «Intouchables» dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano fue visionada por los grupos áulicos de 7° grado de la institución, quedando tanto directivos como docentes entusiasmados con la propuesta de llevar a cabo para la segunda mitad del año un visionado en la Sede de Santiago del Estero  junto a una visita guiada por las instalaciones de la misma a fin que los alumnos conozcan las diferentes carreras, oportunidades y actividades que se realizan en la Facultad.