Capacitación a tutores de Sociales entre Pares

10/07/2014

TAPAEl lunes 7 de julio se llevó a cabo la primera capacitación a tutores del programa Sociales entre Pares con la presencia del decano Glenn Postolski.

Estuvieron a cargo de la capacitación, además, la Secretaria Académica, Ana Arias, y el Subsecretario de Gestión Académica, Emanuel Porcelli.

El programa tiene el objetivo de acompañar a los estudiantes i ngresantes en su inserción a la vida universitaria. Consiste en una serie de tutorías de apoyo y orientación entre estudiantes avanzados, que cumplirán el rol de tutores, y estudiantes ingresantes.

Los tutores serán estudiantes que, habiendo aprobado más del 60% de la carrera, se inscriban y realicen las capacitaciones que brinde la Secretaría Académica.

La próxima capacitación se llevará a cabo el lunes 14 de julio.

EXPO-UBA-5

Image 1 De 25