Comenzó la prueba piloto del Programa de Mejoramiento de la Enseñanza

14/07/2014

EvaluacioncátedrasDesde el lunes 14 de julio y durante todo el período de inscripción, estudiantes serán seleccionados para completar mediante el SIU Guaraní la encuesta de evaluación de las mas de 60 cátedras que se inscribieron voluntariamente en la prueba piloto.

En la misma serán consultados sobre la propuesta general de la asignatura, el programa de la materia y sus contenidos, la bibliografía, las modalidades de evaluación y el desempeño docente y estudiantil.

La encuesta será anónima,  sus resultados se integrarán en informes públicos y permitirán mejorar nuestras prácticas pedagógicas y enriquecer las propuestas académicas.

Este instrumento se complementará con un proceso de autoevaluación de las cátedras voluntarias, que permite avanzar en un enfoque integral.

Agradecemos a las cátedras que voluntariamente decidieron  participar de la prueba piloto.

Para conocer el listado completo de cátedras descargar aquí