Desayuno con Danièle Hervieu-Leger

23/09/2014

tapahlEl jueves 18 de septiembre el decano Glenn Postolski compartió un desayuno de trabajo con Danièle Hervieu-Leger, doctora Honoris Causa de la UBA,  sobre los nuevos desafíos de la innovación tecnológica y la cooperación internacional entre universidades argentinas y francesas.

El encuentro se llevó a cabo en el Consejo Directivo de la Facultad y estuvieron presentes, además, el Dr. Fortunato Mallimaci, Profesor Titular y ex decano de la Facultad, la Dra. Mónica Pinto, Decana de la Facultad de Derecho (UBA); la Dra. Graciela Morgade, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), el Dr. Guillaume Boccara, Director del Centro Franco Argentino de la UBA, la Dra. Carolina Mera Directora del Instituto Gino Germani, Lic. Daniel Giorgetti, Subsecretario de la Secretaria de Estudios Avanzados de la Facultad y el agregado para la Ciencia y Tecnología de la Embajada de Francia, Etienne Saur.

GENERO-1

Image 1 De 6