Nieto recuperado 116

12/12/2014

La Facultad celebra la restitución de identidad de Jorge Castro Rubel, nieto recuperado 116.

En cada restitución se  reafirma  el imperativo de memoria, verdad, justicia y la tenaz  lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo. Cada una de esas biografías son símbolos de esa lucha que las Abuelas han desplegado desde el año 1977.  También, del valor y compromiso de esos hombres y mujeres que deciden  averiguar sus orígenes y encontrarse con las familias que durante tantos años los han buscado.

Jorge es graduado, doctor e investigador de nuestra Facultad. Asumió con coraje y responsabilidad iniciar ese tránsito.

Queremos compartir la noticia con nuestra comunidad universitaria y expresarle el acompañamiento, el afecto y el orgullo de toda Sociales.

Glenn Postolski                Patricia Funes
Decano                               Vicedecana