V Encuentro de Doctorados

16/06/2015

imagen12El lunes 15 y martes 16 de junio se llevó a cabo en la Facultad el V Encuentro de Doctorados.

El encuentro organizado por Sociales y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, desarrolló una intensa mesa de trabajo con comisiones y presentaciones la secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Técnica, Dra. Ruth Landheim. Estuvieron presentes por la Facultad: el decano Glenn Postolski, la vicedecana, Patricia Funes, la Secretaria de Estudios Avanzados, Mercedes Di Virgilio, los subsecretarios del área, además de Carolina Mera, Directora del Instituto Gino Germani y Mabel Thwaites Rey, Directora del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

nodo-vete-5

Image 1 De 1