Revista Apuntes del CECyP «Rocanrol»

23/06/2015

apuntesLa revista Apuntes de Investigación del CECYP (Centro de Estudios en Cultura, Economía y Política del Instituto Gino Germani) comunica que se encuentra disponible su última edición, de acceso abierto online.

El tema central del N°25 está dedicado al ROCANROL. Esta edición cierra la trilogía SEXO, DROGAS, ROCANROL y tiene el propósito de analizar esos procesos y experiencias que tienen que ver con el rock que este expresa no sólo estilos musicales sino también estilos de vida y formas estéticas vinculadas originalmente a la contracultura. En ese sentido, desde la década de 1960 el rock condensa diversas experiencias y expresiones de cambio cultural y permite pensar en aquellas formas de expresión que en su producción y circulación entran en tensión con la política y el mercado. Esta edición busca discutir esos procesos en un sentido amplio y que permita pensar las tensiones entre cultura, política y estilos de vida contraculturales.

Escriben en este número: Sergio Pujol, Andy Bennett, Mylene Mizrahi, Jooyoung Lee, Pablo Semán, Howard Becker y Robert Faulkner, Guadalupe Gallo, José Casco, Claudio Benzecry, Gabriel Di Meglio, Lucas Rubinich, Ornela Boix, Morgan Disalvo y Juan Nicolás Cuello.

Acceder


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba