Encuentro con Antonio Laguna Platero

08/04/2016

En el marco de su visita a la Argentina, el Dr. Antonio Laguna Platero disertará el viernes 15 de abril a las 10 hs con estudiantes de la maestría en Periodismo sobre el estado de la industria periodística papel/digital en España y presentará diferentes investigaciones sobre corrientes y tendencias del periodismo actual.

El encuentro se llevará a cabo en Aula 111 de la sede Constitución.

Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad de Sociales y organizada por los seminarios «Corrientes y tendencias del Periodismo Latinoamericano» y «Periodismo y Sociedad de la Información I» de la maestría en Periodismo.

(*)

Antonio Laguna Platero es Doctor en Historia por la Universidad de Valencia, Decano de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y Presidente de la Asociación de Historiadores de la Comunicación. Especialista en Historia de los Medios de Comunicación, área en la que ha publicado numerosos libros y artículos en España y otros países; entre ellos Carceller, el éxito trágico del editor de La Traca (El Nadir, 2015), además de trabajos en torno al rol del humor en la prensa y la forja de los medios masivos en España.Ha ejercido también su profesión en el campo de la comunicación política y de gobierno, tanto en el sector público como el privado, y en el ámbito periodístico.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba