Apertura del XVIII Congreso RedCom

06/09/2016

Con la presencia del decano Glenn Postolski, Florencia Saintout, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)  y Daniel Badenes, presidente de REDCOM, comenzó el martes 6 de septiembre el  XVIII Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social bajo la consigna “Comunicación, derechos y la cuestión del poder en América Latina” con  la conferencia inaugural  «Universidad, política y disputa por los derechos».

El encuentro se desarrolló en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la UNLP.

Durante el evento los tres disertantes sentaron posición con respecto a la situación de Milagro Sala, legisladora del Parlasur, quien sigue presa en el penal Alto Comedero. La conferencia concluyó con una intervención en donde todos los asistentes levantaron fotos con el rostro de la líder de la Agrupación Tupac Amaru.

Mas sobre la charla

El Congreso RedCom “Comunicación, derechos y la cuestión del poder en América Latina” se realiza entre el 6 y 9 de septiembre y tiene como sedes a Sociales y a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP).

Acerca de RedCom 2016

Cronograma de Ejes Temáticos de Ponencias