IV Encuentro de Organizaciones «Los Barrios en la Facultad»

09/09/2016

El viernes 16 de septiembre se realizará el IV Encuentro de Organizaciones Los Barrios en la Facultad organizado por el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión.

Se trata de un espacio de encuentro e intercambio entre organizaciones barriales del ámbito metropolitano de Buenos Aires,  la comunidad de Sociales, organismos públicos e instituciones vinculadas al trabajo de las organizaciones.

Por la mañana, se realizarán talleres simultáneos con la participación de docentes y representantes de organizaciones comunitarias en los que se trabajará en torno a los siguientes ejes: Prevención de la violencia de género, Gestión de las organizaciones, Comunicación Comunitaria, Juventud, Economía social y solidaria. Durante la tarde, se realizarán diferentes actividades simultáneas, artísticas, culturales y productivas.

Por otra parte, durante toda la Jornada se desarrollará una feria de la economía social y una exposición del trabajo de las organizaciones que participan del Programa “A 200 años, las organizaciones seguimos construyendo la Patria”. Asimismo, se realizará una muestra con la participación de organismos públicos que deseen promover aquellas iniciativas, programas e información que pueda ser de utilidad para el trabajo cotidiano de las organizaciones.

Más información e inscripciones: 4508-3800 int. 137 o programadecapacitacion@sociales.uba.ar