Las nuevas autoridades de la Facultad asumen en marzo de 2018

24/11/2017

El Consejo Directivo de la Facultad, integrado por los representantes electos en los comicios celebrados entre el 11 y el 15 de septiembre pasados, eligió como decana a la profesora Carolina Mera, directora del Instituto Gino Germani, quien asumirá sus funciones en marzo de 2018. A su vez, fueron electos los nuevos Directores de las cinco carreras: Diego de Charras en Ciencias de la Comunicación, Hugo Lewin en Sociología, Andrea Echevarría en Trabajo Social, Elsa Llenderrozas en Ciencia Política, y Hernán Sandro en Relaciones del Trabajo.

Por otra parte, se eligieron los Consejeros Superiores por los claustros de profesores, graduados y estudiantes de la Universidad. Las elecciones de claustros son el paso previo a la asamblea universitaria que se realizará el próximo cuatro de diciembre, donde se designará al nuevo rector para el periodo 2018-2022.

De las cinco bancas en el Consejo Superior por el claustro de profesores, la lista “Protagonismo e integración” obtuvo tres, la lista “22 de noviembre de 1949”, una, al igual que “Compromiso Universitario” (por esta lista fue electo como consejero Federico Schuster, ex decano de Sociales).

En el claustro de graduados, la lista “Reforma universitaria” ganó tres bancas, la lista “22 de noviembre de 1949”,una, y “Compromiso universitario” logró otra.

Por último, en estudiantes la lista “Espacio Reformista” obtuvo tres consejeros, y las listas “Democratización de la UBA” y “UBA para todos”, un representante cada una.