Apertura del Curso de Planificación de Proyectos para Organizaciones Comunitarias

12/04/2018

Así fue la apertura del curso de Planificación de Proyectos organizado por el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Comunitarias, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles 11 de abril en la sede Santiago del Estero, y contó con la presencia del secretario de Extensión, las coordinadoras del Programa y más de 90 integrantes de organizaciones comunitarias de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El curso consta de 6 encuentros y es dictado por docentes de esta casa de estudios, especializados en planificación y gestión comunitaria. Se utiliza la metodología de taller basada en la educación popular con la participación de estudiantes y graduados de las cinco carreras de la Facultad, quienes son los coordinadores grupales de cada actividad.

Más información sobre el Programa: http://programadecapacitacion.sociales.uba.ar/

sil pie original copia 35
sil pie original copia 36