Coloquio Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina 2018

23/05/2018

A través de un subsidio obtenido en 2017 por concurso público ante el Ministerio de Educación de la Nación en la Convocatoria de Proyectos de Misiones VII de 2015, la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos (UBA) y la Maestría en Relaciones Internacionales (USAL) viajaron a Bogotá con la Misión de conformar la Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina (RUPEAL) en conjunto con la Maestría en Estudios Políticos Latinoamericanos (UNAL) y la maestría en Relaciones Internacionales (PUJ) ambas con sede en Bogotá.

La RUPEAL es una Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina que busca potenciar las áreas de posgrado de las universidades que la conforman. En una primera instancia de trabajo, la RUPEAL se propuso la realización del I Coloquio de intercambio: el 30 de mayo con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y el 31 de mayo con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL.

Con este I Coloquio, apuntamos a enriquecer el debate entre los estudiantes de los posgrados y entre estos e investigadores especializados, sobre temas innovadores y prioritarios a nivel nacional y regional.

Cronograma completo