Nueva reunión con profesores/as consultos/as y eméritos/as

02/07/2018

La decana Carolina Mera se reunió por segunda vez en el año con profesores/as consultos/as y eméritos/as. En la reunión, se informó sobre la gestión en curso y se intercambiaron ideas sobre los desafíos institucionales y académicos de la Facultad. También se acordó avanzar en una agenda de trabajo que apunte a mejorar las condiciones de permanencia y eficacia terminal de los/las estudiantes y se discutió sobre la necesidad de incorporar nuevas tecnologías a la enseñanza. Además, se avanzó sobre la organización de los festejos por los 30 años de la Facultad.

Participaron de la reunión los profesores Oscar Steimberg, Oscar Moreno, Mario Toer, Norberto Alayón, Mario Margulis, Isidoro Cheresky, Jose Villarroel y Alicia Entel.