Sobre trámites en la Sede Santiago del Estero

06/09/2018

Ante la falsa información que circuló por diversos canales extra-institucionales, queremos aclarar que la única forma posible de realizar los trámites ante el Departamento de Alumnxs y Departamento de Profesorxs de la Sede Santiago del Estero es habilitando la apertura de las oficinas de atención al público afectadas por la toma.

Aclaramos que no es posible realizar dichos trámites en MT ya que la sede no cuenta ni con la documentación necesaria ni con el personal abocado a dichas tareas.

________

Les informamos que el día 6/9 las autoridades de la Facultad se reunieron con estudiantes que conforman una de las comisiones de la toma. En ese marco, desde la gestión de la Facultad, se propuso que durante el viernes 7/9, se habilite un horario en el que puedan ingresar lxs trabajadorxs nodocentes del Departamento de Alumnxs para poder expedir los certificados de porcentaje de materias aprobadas –varixs estudiantes deben presentar ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para ocupar cargos docentes-. De acuerdo a lo informado por el personal nodocente del área, este tipo de trámite sólo puede realizarse en la Sede Santiago del Estero.

Quedaron en dar una respuesta a la brevedad, que comunicaremos por esta vía de inmediato.