Reinicio de las actividades en Sede Santiago del Estero

27/09/2018

A partir del levantamiento de la toma por parte de lxs estudiantes y con el objetivo de reiniciar las actividades académicas desde las 17 hs del día jueves 27/9, la gestión de la Facultad ha comenzado desde temprano tareas de mantenimiento intensivo para reacondicionar y garantizar las condiciones de habitabilidad. Se ha refozado el servicio de limpieza del edificio, se está haciendo una evaluación sobre la necesidad de control de plagas, se está realizando el control y normalización de los sistemas de suministro eléctrico, cloacas, agua y ascensores, y una revisión del inventario patrimonial.

Agradecemos a los equipos de trabajadorxs nodocentes la disponibilidad para llevar adelante estas actividades con el fin de poder normalizar las gestiones administrativas desde el mediodía y las clases desde las 17 hs.

También solicitamos a toda la comunidad la cooperación en caso de que en distintas áreas pudiera haber personal específico trabajando en la resolución de diferentes problemas.

Comunicaremos por esta vía las novedades sobre la normalización de la vida institucional de la Facultad así como sobre la posible replanificación del calendario académico.

Finalmente reafirmamos una vez más nuestra voluntad de seguir trabajando en conjunto por la defensa de la universidad pública. Creemos que la mejor forma de hacerlo es cumpliendo nuestro rol, el de producir conocimiento crítico, creativo y al servicio de la sociedad, junto a otras instituciones académicas y los actores con los que trabajamos cada día, para contribuir a solucionar los problemas sociales que están agudizándose en nuestro país.