Convocatoria para presentar cursos de UPAMI

27/02/2019

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta hasta el 5 de marzo inclusive la convocatoria para presentar propuestas de cursos para el Programa Universidad para los Adultos Mayores (UPAMI).

La convocatoria está orientada a Graduadxs, docentes y miembros de la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales.

El Programa Universidad para los Adultos Mayores (UPAMI) es una iniciativa desarrollada por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), en convenio con distintas universidades de todo el país, para que los afiliados al PAMI puedan acceder a cursos a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.

La inscripción a estos cursos es totalmente gratuita para los afiliados, siendo financiados íntegramente por el PAMI

Requisitos

● Enviar Propuesta de Curso: título, temática, fundamentación, objetivos, programa, metodología, contenido, horario propuesto.

○ Cada persona podrá presentar varias propuestas de cursos

○ Las temáticas a desarrollar en los cursos deberán estar relacionadas a las dictadas en la Facultad de Ciencias Sociales.
○ La duración del curso debe ser de 12 encuentros entre los meses de Abril, Mayo y Junio
○ El horario del dictado será de 2 horas cada uno (24 horas totales) a convenir según disponibilidad entre las 9 y las 18 hs de Lunes a Viernes.
○ Lugar: Sede Constitución Santiago del Estero 1029 (excepcionalmente se podrá dictar en Sede Recoleta Marcelo T. de Alvear 2230).
Mas información

● Se valorará la experiencia educativa con Adultos Mayores
● Pago: Valor hora Docente: $226 / Valor hora Auxiliar (sólo para cursos de Informática): $76. Valores determinados por Disposición INSSJP

Fecha de Cierre: recepción de las propuestas y curriculum vitae desde el Miércoles 27 de Febrero hasta el Martes 5 de Marzo de 2019 (inclusive) en formato digital a upami@sociales.uba.ar.