Inició el Programa de Actualización en Fotografía y Ciencias Sociales

29/03/2019

El viernes 29 de marzo se realizó la presentación del Programa de Actualización en Fotografía y Ciencias Sociales, donde convergieron docentes e investigadores de distintas carreras la Facultad que trabajan e investigan en torno a la fotografía. El Programa plantea una formación para estudiantes y graduadxs de distintas disciplinas como para fotógrafoxs, y representa una propuesta novedosa ausente hasta ahora en universidades argentinas, que se manifestó en los más de 50 inscriptos con que cuenta esta primera cohorte.

La inauguración contó con la presencia de Lorena Soler, subsecretaria de Maestrías, las coordinadoras Cora Gamarnik y Silvia Pérez Fernández y los docentes que dictarán cada seminario: Natalia Fortuny, Cora Gamarnik, Victoria Gesualdi, María Laura Guembe, Julio Menajovsky, Silvia Pérez Fernández y Pablo Vitale (en representación también de Alejandra Marín), junto a los profesores invitados Carlos Masotta y Emiliana Miguelez.