Convocatoria al MONUBA 2019

03/04/2019
Inscripciones hasta el 22/4

Lxs invitamos a participar del Modelo Naciones Unidas de la Universidad de Buenos Aires 2019 que se realizará los días 1 y 2 de agosto en nuestra Facultad en jornada completa ambos días.

El Modelo Naciones Unidas de la Universidad de Buenos Aires es una dinámica propuesta por la Carrera de Ciencia Política que nace en el año 2015 con el propósito de que los y las estudiantes se desarrollen en una actividad extracurricular sumamente rica y exigente. Para la misma, deben asumir los roles de agentes diplomáticos en representación de los países que les son asignados, y a su vez, desempeñar las tareas que su posición exige en el cuerpo de Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas. A partir de esta simulación se espera que establezcan prósperos vínculos, negocien, creen proyectos, resuelvan conflictos y se desenvuelvan de acuerdo al ceremonial oficial en el marco de las relaciones internacionales.

Inscripciones hasta el 22/4 a través de la página oficial: www.monuba.com.ar o correo modeloonuuba@gmail.com

Podés anotarte como delegación de 3 o 5 integrantes, autoridad o delegado/a individual.