Charla sobre ingreso a la docencia en CABA y Buenos Aires

11/04/2019

El miércoles 10/4 se realizó en la Facultad la charla sobre ingreso a la docencia en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. Esteban Sottile (Secretario de Educación Superior de UTE), junto a Liliana Rossi (Secretaria General de SUTEBA-Lanús) expusieron sobre los requisitos y características del ingreso a la carrera docente en esos distritos, además de presentar los aspectos destacados del Estatuto para lxs trabajadorxs de la Educación.

Del encuentro, orientado a estudiantes de los profesorados, participaron el secretario académico, Gustavo Nahmías, la coordinadora de Profesorados, Verónica Mistrorigo, además de la docente titular de la materia Didáctica General del profesorado de Sociología, Silvia Paley.