Encuentro con Organizaciones Sociales

03/05/2019

El viernes 3/5 se realizó en la Facultad el encuentro de intercambio con las organizaciones seleccionadas en concurso de proyectos 2018 del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

La jornada de trabajo tuvo como objetivo evaluar los proyectos, intercambiar las diferentes experiencias y recuperar los aprendizajes que vienen realizando las organizaciones.

Estuvieron presentes el EMAC de Quilmes, el Grupo de Jóvenes Creciendo desde nuestras raíces de Moreno, la Unión de Ayuda al Discapacitado de La Matanza, la Asamblea Juan B Justo y Corrientes de CABA, el Grupo Abierto de Mujeres de Berazategui y el Espacio para la Vida Joven Levantate de La Matanza.

Participó del Encuentro, Julieta Luque, de CREAS, organización con la que el Programa ha articulado durante el Concurso de Proyectos 2018.