Convocatoria MOPAR 2019

06/05/2019
Inscripciones hasta el 15/5

La Facultad invita a participar del Modelo Parlamentario Argentino (MOPAR) UBA 2019 que se desarrollará durante el mes de julio por iniciativa del espacio intercátedras «Construcción de Ciudadanía UBA». El mismo fue declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad por resolución (CD) Nº 482/18 y de interés Cultural y Educativo por la Cámara de Diputados de la Nación.

El MOPAR es un modelo de simulación del Sistema Parlamentario Argentino (Honorable Cámara de Senadores y Diputados de la Nación Argentina) del que pueden participar estudiantes, graduadxs y docentes de la Facultad junto a referentes de nivel nacional e internacional.

Está organizado en jornadas de trabajo que simulan las llevadas a cabo en el propio recinto legislativo, con el objetivo que lxs participantes desarrollen y estimulen sus capacidades de oratoria, argumentación y negociación sobre los temas que forman parte de la agenda legislativa nacional.

Inscripciones hasta el 15/5 a través de este formulario

Consultas: moparuba@gmail.com