Visita a la planta Gora S.A

09/05/2019

El día 9 de mayo la Cátedra Panaia “Sociología del Trabajo” de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad y sus estudiantes realizaron la visita a la planta de GORA SA, situada en la Ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. La empresa se dedica íntegramente al desarrollo de productos y servicios para la filtración industrial, para la el sector petrolero, gasífero, alimenticio y farmacéutico.

La visita educativa permitió visualizar los ejes temáticos principales que desarrolla la cátedra durante el cuatrimestre. Tanto estudiantes como docentes agradecen la buena predisposición de la empresa y sus directivos para cumplimentar los objetivos didácticos y pedagógicos. Dicha experiencia también fue posible gracias al aval y la colaboración institucional brindada por la Facultad.