FOPECAP: Presentación de conclusiones en la Feria del Libro

14/05/2019

El lunes 13 de mayo en el marco del cierre de la Feria del  Libro se presentaron las conclusiones de los proyectos  que viene realizando nuestra Facultad desde el año pasado con el Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FOPECAP).

Estos proyectos de investigación y formación, cuyos equipos son fundamentalmente de las carreras de Relaciones de Trabajo y Sociología, vienen realizando un mapa ocupacional en la CABA, un relevamiento de conflictividad laboral en la administración pública y un tercer trabajo que viene construyendo una canasta aspiracional de lxs trabajadorxs estatalxs de planta permanente de AMBA.

Participaron de la presentación los subsecretarixs de la Facultad, Alejandro Enrique y Sara Zeigner, miembros FOPECAP, UPCN, trabajadorxs estatales y docentes e investigadores de nuestra Facultad.