Charla sobre Comunicación y Educación en Museos

24/05/2019

El viernes 24/5 se realizó en la Facultad el encuentro «Comunicación y Educación en Museos. Las tesinas como espacios de construcción de conocimiento», organizado por la asignatura Tecnologías Educativas (cátedra Landau) de la carrera de Comunicación junto al Proyecto de Extensión universitaria «Museos, escuelas y TIC».

En ese marco, nueve tesistas presentaron sus trabajos a través de un recorrido en el que los visitantes pudieron participar de distintas actividades. El encuentro contó con un panel conformado por las profesoras Marta Libedinsky y Mirta Amati, conjuntamente con Ayelén Rodríguez y Nicolás Crespo del Departamento de Educación del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y fue coordinado por la titular de Tecnologías Educativas, Mariana Landau.

Participaron asimismo, el director de la carrera de Comunicación, Diego de Charras y la Secretaria Académica Larisa Kejval.

El encuentro tuvo como objetivo recorrer la producción de conocimiento que se desarrolla en la carrera de Ciencias de la Comunicación a través de la producción de tesinas desde hace más de 20 años.

Mas información