Charla con estudiantes de escuelas secundarias

30/05/2019

El martes 28/5 realizaron una visita educativa a la Facultad estudiantes de escuelas medias que participan del Programa Universitarios por más Universitarios, el sistema de tutorías creado por la Universidad de Buenos Aires y dirigido a estudiantes del último año de la escuela secundaria, .

La charla tuvo como objetivo acercar información sobre los planes de estudio y campos ocupacionales de la carreras de la Facultad.

La actividad estuvo coordinada por las licenciadas Adriana Cuello y Silvia Fandiño, profesionales encargadas de la Dirección de Orientación y Capacitación a Estudiantes y Graduados, y contó con la participación de la Lic. Karina Albarracín Coordinadora del Programa Sociales entre Pares (SEP), dependientes de la Secretaría de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar.

Participaron y acompañaron el encuentro los tutores del Programa SEP.