Conversatorio sobre Políticas Nacionales de Comunicación y Cultura

03/06/2019
Viernes 7/6, 19 hs - aula SG300 sede SG
El viernes 7/6 a las 19 hs se llevará a cabo en aula SG300 de la Facultad el conversatorio sobre Políticas Nacionales de Comunicación y Cultura, «Cultura y comunicación, ¿cómo integrarlas?». El encuentro está organizado conjuntamente por la Carrera de Ciencias de la Comunicación y el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

El intercambio será coordinado por Rodolfo Hamawi y tendrá los aportes iniciales de Alejandro Kaufman, Damián Loreti, Marcelo Figueras, Marita Soto, Tristán Bauer y Viviana Mariño.

Durante la actividad, y a propósito de la conmemoración del día de las y los periodistas, la Agencia de Noticias de Ciencias de la Comunicación (ANCCOM) realizará la entrega de certificaciones a sus practicantes por el trabajo realizado.