Charla UBACYT 2020

04/06/2019

El martes 4/6, el Secretario de Estudios Avanzados, Dr. Julián Rebón, presentó la charla informativa sobre la convocatoria a Subsidios de Investigación UBACyT en el marco de la Programación 2020. Estuvieron presentes por la Subsecretaría de Investigación, la subsecretaria Paula Boniolo, Juan Diez y Macelo Bornand y la investigadora Mónica Petracci, como invitada y ex integrante de la Comisión Técnica Asesora (CTA) de la UBA.

 

Fue un encuentro en el cual lxs investigadorxs preguntaron sobre la postulación a subsidios UBACyT, se debatieron cuestiones técnicas y operativas, criterios de aplicación y puntualmente se trabajó sobre problemas que tenían los investigadores al momento de la postulación. La charla fue amena, tuvo un formato de preguntas y respuestas dinámico, a partir de la presentación de  Juan Diez, quien explicó los requerimientos para cada modalidad de subsidio UBA y todo lo vinculado a la presentación. Asimismo, se dio espacio a responder las inquietudes de lxs investigadorxs. 

 

La investigadora Mónica Petracci complementó la charla con información basada en su experiencia en la CTA sobre los procesos de evaluación y formas de maximizar los antecedentes  al momento de la presentación de las postulaciones.

 

La Subsecretaría de Investigación realizó un trabajo en equipo para brindar a lxs investigadorxs toda la información y ayuda necesaria para garantizar la postulación de los proyectos UBACyT 2020.  


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba