Visita educativa de escuelas secundarias

26/06/2019

La Facultad recibió este martes 25/6 a estudiantes secundarixs en condiciones de inscribirse en carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios. Asistieron aproximadamente 30 estudiantes del último año de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 «Enrique Udaondo», acompañados por docentes de la institución ubicada en Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires.

Los jóvenes recorrieron aulas y pasillos del edificio ubicado en Santiago del Estero 2019 y tomaron conocimiento de rutinas académicas, requisitos de inscripción y detalles sobre la formación en cada una de las cinco disciplinas que se cursan. Los anfitriones de la jornada fueron las licenciadas Adriana Cuello y Silvia Fandiño, de la Dirección de Orientación y Capacitación a Estudiantes y Graduados. También participó Karina Albarracin, coordinadora del Programa Sociales entre Pares.