Se aprobaron los jurados de los Concursos de docentes – investigadores (PRIDIUN)

28/06/2019

El día martes 2/7, investigadorxs del Programa de Reconocimiento Institucional de Docentes Investigadores de Universidades Nacionales (PRIDIUN) fueron recibidos por la subsecretaria de Concursos, Celina Recepter, previamente a la aprobación por unanimidad en el Consejo Directivo de las propuestas de jurados de sus concursos de auxiliares docentes.

De esta manera, se dará comienzo a la etapa de sustanciación de 16 concursos de JTP con dedicación exclusiva que expresan el compromiso de nuestra Facultad con investigadorxs que, a pesar de haber obtenido la doble
recomendación requerida para ingresar a la Carrera de Investigador del Conicet (CIC), fueron excluidos de ese organismo a debido a las políticas de ajuste y recorte en el campo de la Ciencia y Tecnología.

Esto fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Concursos y las carreras en el marco del Consejo Directivo.