Donación de libros de la Profesora Inés Izaguirre

22/07/2019

El viernes 19/7 familiares, compañerxs, trabajadorxs de la Biblioteca de la Facultad y ex alumnxs de Inés Izaguirre realizaron un homenaje a la profesora recientemente fallecida. Toda su biblioteca, que representa sus lecturas, investigaciones y búsquedas de toda una vida de trabajo y enseñanza, fue donada a la Facultad y con ella se conformará la “Colección Inés Izaguirre”.

En el homenaje, se contaron historias, anécdotas, y se hizo hincapié en la generosidad de Inés en su compromiso libre de especulaciones y ambiciones personales.

El encuentro que contó con la presencia del Secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, el subsecretario de Gestión Institucional, Guillermo Levy, el director de la Carrera de Sociología, Hugo Lewin y el secretario académico, Rodrigo Salgado, finalizó con un brindis en su memoria.