Sociales homenajeó a Rubén Dri en su cumpleaños N° 90

23/08/2019

Este viernes 23/8 la carrera de Sociología y un conjunto de organizaciones sociales celebraron los 90 años de Rubén Dri, maestro y formador de generaciones y militante popular.

Profesor de Filosofía en las carreras de Sociología y Ciencia Política antes de la creación de la Facultad, fue homenajeado por ex alumnxs y compañerxs de todas las épocas y lugares.

Cuando tomó la palabra, Dri se mostró emocionado y aprovechó para celebrar también la etapa política en curso, más allá de eventuales resultados electorales. «Estamos viendo una nueva resurrección del pueblo», consignó.

Entre los presentes, estuvieron el director de la carrera de Sociología, Hugo Lewin, la vicedecana Ana Catalano, el secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, el subsecretario de Gestión, Guillermo Levy, y el director de la carrera de Sociología, Hugo Lewin. Además, asistió el profesor Horacio González, quien mantuvo un valioso intercambio con Dri.