Visita de estudiantes secundarios a Sociales

30/09/2019

El viernes 27/9, recibimos la visita de estudiantes y docentes de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 «Enrique Udaondo» del partido de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires.

A lo largo de la visita educativa se proporcionó información sobre la oferta de grado y posgrado de nuestra Facultad y los servicios que presta la Dirección de  Orientación y Capacitación al Estudiante y al Graduado de la Secretaría de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar.

El equipo a cargo de Adriana Cuello y Silvia Fandiño  abordaron en el taller de reflexión temáticas referidas a la vida universitaria y las carreras de la Facultad. También participaron tutores del Programa Sociales entre Pares y Karina Albarracín, a cargo del mismo.