Nina Brugo en Sociales

21/10/2019

El viernes 18/10 Nina Brugo, abogada, histórica militante feminista y una de las redactoras del proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito, participó del seminario «Leyes y políticas públicas en torno a comunicación, géneros y sexualidades» a cargo de Myriam Pelazas y Romina Coluccio del Programa de Actualización en Comunicación, Géneros y Sexualidades (PACGES) de la Facultad.

Brugo repasó la historia de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, cada uno de los artículos del proyecto que se presentó nuevamente este año y respondió preguntas e inquietudes. El cierre fue acompañado por un pañuelazo al que se sumaron estudiantes y docentes del Programa.