Presentación de producciones del Espacio Audiovisual de Comunicación

07/11/2019
El jueves 7/11 se realizó en el Estudio TV/1 de la Facultad el lanzamiento de las producciones del “Espacio Audiovisual”, las prácticas pre profesionales audiovisuales realizadas por alumnxs avanzadxs de la carrera de Comunicación durante el 2019.

De esta primera cohorte participaron 18 practicantes, coordinadxs por docentes de la carrera y se produjeron cuatro audiovisuales: los documentales del tópico Historias de autogestión «Mestizos» y «Socorristas en red»; la ficción «Nuestro tiempo y la historia de Vida «Tucho».

Del encuentro participaron lxs estudiantxs, lxs protagonistas de los audiovisuales y los docentes coordinadores Ariel Direse, Víctor Bailo, Mario Rulloni, Jorge Gómez, Enrique Angeleri, Hugo Lescano y Eduardo Morales.

Estuvieron presentes además el equipo y las autoridades de la carrera, Diego de Charras, Larisa Kejval y Silvia Hernández.