Entrega de Titulos de Posgrados 2019

20/11/2019
La Secretaría de Estudios Avanzados celebró el acto de colación de posgrado de 2019, en el que recibieron sus diplomas 48 graduadoxs de los programas de especialización, maestría y doctorado de la Facultad.
 
La ceremonia estuvo presidida por el secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, acompañado por la subsecretaria de Maestrías y Especializaciones, Lorena Soler, y el subsecretario de Doctorado, Luciano Nosetto. 
 
En sus alocuciones, las autoridades resaltaron la singularidad de las propuestas académicas de la Facultad de Ciencias Sociales, que combinan la masividad de sus cohortes con la excelencia académica de sus programas. A su vez, la graduada Bárbara Catalano remarcó el desafío personal e institucional de haber sostenido la investigación y la formación superior en ciencias sociales en un contexto nacional, marcado por las políticas de ajuste y degradación de la ciencia y la técnica. 
 
Participaron de la ceremonia miembros de la comisión de doctorado, directores y directoras de las maestrías, autoridades de las carreras de grado, directores/as de los institutos de la Facultad y profesores/as de grado y posgrado.

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba