12° Convocatoria UBANEX 2019

22/11/2019
Hasta el 6/12

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales anuncia la apertura de la 12° Convocatoria UBANEX 2019 «Por una Universidad más comprometida».

Los proyectos serán recibidos en la oficina 504 de la sede Marcelo T. Alvear 2230, desde el 15/11/19 hasta el 06/12/19 en el horario de 10 a 13 hs.

Los proyectos deberán ser presentados, dentro de una carpeta A4, y la mismas dentro de un sobre, conteniendo la siguiente documentación:

–  Presentación impresa del proyecto según el Formulario de presentación con las firmas y sello originales del Director del Proyecto.

– Las cartas compromiso (formato papel) con las firmas correspondientes originales

– La nómina de Estudiantes que participan del proyecto con las respectivas firmas (mínimo 15)

– Fotocopia de DNI del Director y Co-director del proyecto

– Constancia de CUIL del Director y Co-director del proyecto

– Constancia del cargo docente del Director y Co-director del proyecto

– Una (1) copia del mismo en formato digital (CD o DVD). Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director y Co-Director, y las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas, DNI de Director y Co- Director, Constancia de CUIL de Director y Co-Director y Constancia de cargo de ambos.

– Una (1) copia del mismo en formato digital (CD o DVD). Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director/a y Co-Director/a y la/las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas.

-Enviar una (1) copia del proyecto vía mail a seu@sociales.uba.ar con asunto «12º Convocatoria UBANEX».

Para mayor información se adjunta Resolución de llamado con sus anexos que incluyen bases (con modelo de planillas de presentación, y modelo de carta compromiso e informe para la rendición de cuentas).

Consultas: seu@sociales.uba.ar