Publicación de tesis de Posgrado junto a Editorial Teseo

06/12/2019
La Secretaría de Estudios Avanzados de la Facultad junto con Editorial Teseo co-editan tesis de maestría y doctorado que hayan recibido recomendación de publicación al momento de la defensa.  Se trata de una colección digital de libre acceso.

En ese marco, se presenta «Mercado de trabajo, políticas sociales y condiciones de vida. La reproducción de los hogares en la Argentina (2003-2014)» de Santiago Poy. El texto aborda las desigualdades laborales que ha producid la heterogeneidad de la estructura ocupacional, la segmentación laboral y la marginalidad económica de nuestro país.

Santiago Poy es sociólogo y Doctor en Ciencias Sociales de nuestra Facultad. Es becario posdoctoral del CONICET y se desempeña en el Observatorio de la Deuda Social Argentina (Universidad Católica Argentina).

Sus áreas de investigación abarcan la segmentación de los mercados de trabajo, la desigualdad distributiva, la pobreza y las políticas sociales.

La publicación es gratuita y se descarga en https://www.teseopress.com/condicionesdevida/