Inscripción abierta a Cursos 2020

18/12/2019

Oferta de Cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar de la Facultad para el 2020:

Cursos de Capacitación Continua

Inscripción abierta del 6/12 al 28/3 a la nueva oferta de capacitaciones:

Gestión de organizaciones sociales | Curso de Oratoria | Institucionalidad de género y la construcción de la violencia contra las mujeres | Manipulación mediática para desestabilizar gobiernos democráticos | Creación de Proyectos Institucionales de comunicación | Selección de personal | Marca empleadora: cómo atraer al mejor talento | Coaching ontológico | Cómo gestionar tu identidad digital | Herramientas teórico-prácticas para la asesoría en el Congreso Nacional | Herramientas para hacer la prensa de una institución, emprendimiento o evento | Comunicación estratégica | Excel integral | Administración de las relaciones humanas | Taller de organización de archivos y legajos de personal en pymes y organizaciones | Blockchain. Una primera aproximación al nuevo fenómeno global | Taller de selección de perfiles de tecnología (IT)

Información completa

Inscripciones por correo electrónico: capacitacioncontinua@sociales.uba.ar o seduib@sociales.uba.ar

Cursos de Ambiente Sustentable y Salud

Ver oferta

Inscripción abierta del 6/12 al 28/3 por correo electrónico:

capacitacioncontinua@sociales.uba.ar o seduib@sociales.uba.ar

Cursos de Cultura Verano 2020

Del 4/2 al 12/2 estará abierta la inscripción a la oferta de Cursos Intensivos de Verano de la Dirección de Cultura.

La oferta está organizada en las siguientes 3 áreas:

Informática | Fotografía, Cine y Video | Comunicación y Cultura

Cursos de Idiomas Verano 2020