Brindis del CEIRET

30/12/2019

El jueves 26 de diciembre se llevó a cabo el brindis de fin de año del  Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET).

Durante el encuentro se realizó un recorrido por las actividades realizadas por el CEIRET durante el 2019 y se destacó la relevancia de promover espacios académicos que promuevan la construcción del conocimiento.

Del encuentro participaron la vicedecana Ana Catalano, el Director de la Carrera Relaciones del Trabajo, Hernán Sandro, la Directora de la Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo, Cecilia Senén González, el Secretario de Extensión de la Facultad, Mauro Campilongo, el Director del CEIRET, Ricardo Piñeyro Prins, docentes, alumnxs, graduadxs e investigadorxs del Centro.