Becas de movilidad académica para estudiantes de Posgrado

05/02/2020

Se encuentran abiertas dos nuevas convocatorias a Becas de movilidad académica para estudiantes de Posgrado:

Convocatoria AIUP 2020: Programa de Becas de Movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP

Ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP. El programa va dirigido a profesores e investigadores; gestores de programas de posgrado y doctorado y estudiantes de posgrado y doctorado.

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de €1 200. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión.

Fecha límite para presentación en la Facultad: miércoles 26 de febrero.

Becas para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad Carlos III 2020

Destinada a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de Máster en la Universidad Carlos III de Madrid a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Fecha límite para la solicitud de la carta: viernes 20 marzo.

Información competa en Becas y Convocatorias en Posgrado