Panel sobre seguridad democrática en Sociales

20/02/2020

El miércoles 19/2 se realizó en aula 100 de la sede M.T. de Alvear el Panel Público «Por una política democrática de seguridad» en el marco del Workshop “Seguridad urbana y prevención del delito: intervenciones y articulaciones multiagenciales”, encuentro organizado por el Instituto Gino Germani (IIGG) y la Universidad de Leeds.

El ex Juez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, la Secretaría de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género del flamante Ministerio de las Mujeres, Josefina Kelly, el investigador del IIGG Juan Pegoraro, junto a Adam Crawford de la Universidad de Leeds y Juma Assiago de Naciones Unidas debatieron durante dos horas sobre políticas de seguridad.

El debate fue coordinado por Emilio Ayos, docente e investigador de la Facultad.