Jornada para ingresantes de Relaciones del Trabajo

06/03/2020

El míercoles 4/3 se llevó a cabo en la Facultad la Jornada de Introducción a la Carrera de Relaciones del Trabajo. La actividad tuvo como objetivo principal fomentar el vínculo de los ingresantes con esa carrera, sus espacios institucionales y las posibilidades de desarrollo profesional.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la vicedecana Ana Catalano, junto a las autoridades de Relaciones del Trabajo: directores entrantes y salientes, Hernán Sandro y Mariano Battistotti respectivamente y el nuevo Secretario Académico Luis Roa.

Durante la charla, que fue una iniciativa del equipo de Nodocentes de la Dirección de la Carrera y de la Secretaria de Extensión Universitaria, se compartió información útil para el inicio de la vida universitaria y se abrió un espacio virtual para consultas a través de un código QR, que fueron respondidas al final del encuentro. Formaron parte del encuentro además, Emiliano Suarez, estudiante avanzado y asistente académico, Camila Olivera graduada y tutora de pasantes y Pamela Maureira, también estudiante avanzada, a cargo de la comunicación en la Dirección de Relaciones del Trabajo. Todos ayudaron a resolver dudas sobre la cursada y presentaron los espacios de investigación, Comisiones y Observatorios de la carrera.