Convocatoria para Prácticas de Extensión en la Facultad

10/03/2020
Hasta el 20/3

Se encuentra abierta hasta el 20/3 la convocatoria a estudiantes de las cinco carreras realizar una práctica de Extensión en el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

La práctica tendrá una duración total de 2 ½ meses (01/04 al 27/05) y se desarrollará todos los miércoles de 14 a 18 hs en la sede Santiago del Estero 1029.

Las tareas a desarrollar por lxs estudiantes seleccionados en el marco de los cursos de formación para organizaciones comunitarias son:

-coordinación de grupos de trabajo en los talleres
-registro de talleres

La participación como tallerista en los cursos significa la posibilidad de realizar una práctica interdisciplinaria junto a estudiantes de las otras carreras de la Facultad.

Previo al inicio de los cursos, lxs estudiantes participarán de 2 encuentros de capacitación sobre organizaciones comunitarias y educación popular.

Los participantes recibirán certificados expedidos por la Secretaría de Extensión por la práctica realizada, equivalente a 50 horas cátedra.

Para participar hay que enviar el CV junto con una Carta de Presentación expresando las motivaciones para participar de la práctica, por correo electrónico a programadecapacitacion@sociales.uba.ar

Requisitos (especificar en CV):
-Ser estudiante o graduadx reciente de las carreras que se dictan en la Facultad.
-Tener experiencia en trabajo territorial y/o con organizaciones sociales y comunitarias.

Consultas: programadecapacitacion@sociales.uba.ar
Marcelo T. de Alvear 2230 – 5º Piso, Oficina 511 – CABA