Sobre el COVID19 y el inicio de clases

13/03/2020

En el marco de las medidas de contención del Coronavirus dispuestas por el DNU de Emergencia Sanitaria y la Resolución UBA N° 270/2020, se informa que durante el día lunes 16/3 la sede Santiago del Estero de la Facultad estará afectada a tareas tanto de limpieza y provisión de insumos sanitarios como de prevención del dengue, por lo que se suspenden las actividades académicas previstas para esa fecha.

En este sentido, durante este fin de semana la Facultad permanecerá cerrada para garantizar las tareas de higiene extraordinarias para que el lunes se puedan completar las previsiones sanitarias, por lo que pedimos especial comprensión al conjunto de la comunidad.

Dichas medidas fueron dispuestas por un Comité Especial conformado por la decana, la vicedecana, los secretarios y directorxs de las cinco carreras de la Facultad.

Salvo indicaciones posteriores de las autoridades pertinentes, las clases iniciarán el día martes 17/3, quedando suspendidas todo tipo de actividades masivas extraordinarias, fuera del dictado de clases.

Estaremos atentxs y en alerta con el fin de garantizar las condiciones de cuidado para toda la comunidad y solicitamos extremar las medidas preventivas con el fin de evitar la propagación del virus.