Reprogramación del inicio de clases – Resolución UBA

14/03/2020
Reprogramación del inicio de clases

A partir de la Resolución UBA N° 344/2020 y la Resolución 104/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, aprobadas el día de la fecha, informamos que hasta el día 12/4 se suspenden el inicio de las clases de grado y posgrado, actividades de extensión, académicas y científicas, tales como actos, juras y otras indicadas en el artículo 3° de la mencionada normativa.

Durante la semana seguiremos trabajando junto a las carreras y los institutos de la Facultad en la reprogramación de las instancias y procedimientos de enseñanza que garanticen los contenidos mínimos de las asignaturas, en función del tiempo y recursos disponibles.

No obstante, la actividad administrativa se mantendrá sin alteraciones por lo que se garantizará la asistencia del personal nodocente a sus puestos de trabajo. Para esto se ampliarán las medidas de higiene, aprovisionamiento de insumos sanitarios en ambas sedes de la Facultad, medidas de control de circulación de personas, entre otras, a los efectos de evitar riesgos de contagio del virus dentro de la Institución.

Ante cualquier consulta escribir a: covid19@sociales.uba.ar

Licencia para personal dentro de grupos de riesgo
Por Resolución UBA N° 345/20 se establece una licencia especial con goce de haberes hasta el 12/4 para el personal comprendido en alguno de los siguientes grupos de riesgo:1- Mayores de 60 años.
2- Embarazadas.
3- Personas con enfermedades respiratorias crónicas o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas o con diabetes, entre otras detalladas en la mencionada normativa.En este sentido, las personas que hagan uso de la licencia especial indicada deberán informarlo por correo electrónico a personal@sociales.uba.ar y a su superior jerárquico.En el caso de las personas comprometidas en los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y cuya condición no conste en su legajo personal, deberán presentar un certificado médico en un plazo máximo de 10 días hábiles de la fecha de reincorporación a sus funciones.