Resolución UBA: Reprogramación del inicio de clases

14/03/2020
A partir de la Resolución UBA N° 344/2020 y la Resolución 104/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, aprobadas el día de la fecha, informamos que hasta el día 12/4 se suspenden el inicio de las clases de grado y posgrado, actividades de extensión, académicas y científicas, tales como actos, juras y otras indicadas en el artículo 3° de la mencionada normativa.
 
Durante la semana seguiremos trabajando junto a las carreras y los institutos de la Facultad en la reprogramación de las instancias y procedimientos de enseñanza que garanticen los contenidos mínimos de las asignaturas, en función del tiempo y recursos disponibles.
 
No obstante, la actividad administrativa se mantendrá sin alteraciones por lo que se garantizará la asistencia del personal nodocente a sus puestos de trabajo. Para esto se ampliarán las medidas de higiene, aprovisionamiento de insumos sanitarios en ambas sedes de la Facultad, medidas de control de circulación de personas, entre otras, a los efectos de evitar riesgos de contagio del virus dentro de la Institución.
 
Sugerimos al personal de más de 65 años, así como aquellos con patologías respiratorias o inmunodeficiencias,  no concurrir a sus lugares de trabajo, tal como lo indica la normativa vigente. Ante cualquier consulta escribir a: covid19@sociales.uba.ar
 
Seguiremos informando las novedades por los canales institucionales correspondientes
 
 
 
 

Cómo llegar



Sedes

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba