Día de la Ciencia y Técnica

10/04/2020
Saludamos a lxs investigadorxs de nuestra Facultad que desarrollan su labor con rigurosidad, espíritu crítico y vocación transformadora.Además queremos hacer un reconocimiento especial a quienes están contribuyendo en tareas de diagnóstico e investigación sobre el COVID-19 y a quienes están participando de la Unidad Coronavirus, integrada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Conicet y la Agencia I+D+i. Fueron convocadxs para contribuir en lineas de trabajo de ciencias sociales tales como relevamiento del impacto social de las medidas de aislamiento y las percepciones de personal de salud en relación a la preparación de los equipos para el manejo de la pandemia.

Más información sobre la Unidad Covid-19: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/unidad-coronavirus