Encuesta «Pandemia y Economía, entre la crisis y los consensos»

09/05/2020
El Observatorio de Economía Política (OEP) y el Centro de Opinión Pública y Estudios Sociales (COPES) de la Facultad diseñaron y realizaron la encuesta «Pandemia y Economía, entre la crisis y los consensos».

El relevamiento, hecho a 699 personas de la Ciudad de Buenos Aires y la zona metropolitana entre los úlitmos dias de abril y primeros días de mayo, intenta dar cuenta del impacto económico de la cuarentena así como también los distintos niveles de consenso frente a algunas medidas para afrontar la crisis económica provocada por la pandemia.

Participaron de la elaboración y procesamiento de la encuesta: Mariano Szkolnik, Diego Castillo, Pablo Sweic, Walter Bosisio, Sandra Guimenez y Guillermo Levy por el OEP y el director del COPES, Carlos De Angelis.