Repositorio de herramientas pedagógicas virtuales

13/05/2020

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la vinculación entre docentes y estudiantes durante el período de acompañamiento no presencial en curso, la Facultad creó un Repositorio de herramientas pedagógicas virtuales.

Allí se podrá encontrar recomendaciones y estrategias de vinculación y acompañamiento virtual, lineamientos técnicos para el uso del campus virtual así como de las diversas herramientas para la generación de contenidos virtuales; investigaciones sobre la pandemia producidas por docentes e investigadorxs de la Facultad e información de utilidad en materia de violencia de género y salud sexual.

La propuesta está pensada como una instancia abierta y dinámica que incorpore aportes de equipos docentes de grado y posgrado. Por este motivo, quienes deseen colaborar pueden enviar sus propuestas a: repositoriocovid19@sociales.uba.ar. En el caso de tratarse de investigaciones enviarlas a investigacionescovidsociales@gmail.com

Acceder al Repositorio